top of page
logo ds www.png

Viva el Deporte en DS San Felipe


Ganadoras en la Copa San Felipe. De izquierda a Derecha: la Mejor jugadora (Liceo Corina Urbina); Maite Faltín elegida como Mejor bloqueo y la Mejor armadora, Isidora Lazcano, ambas de nuestro colegio.




Este mes de abril abrimos el año deportivo del colegio con una serie de partidos amistosos que involucraron a distintos cursos desde 1° básico a 4° medio.

El viernes 21 de abril las categorías Sub12 y Sub 14 de voleibol, tanto hombres como mujeres, tuvieron un encuentro de partidos amistosos contra el Colegio Marista, Instituto Chacabuco, Los Andes. En Sub 12 resultó ganador nuestro colegio, mientras en Sub 14, el plantel invitado.













El voleibol siguió de fiesta al día siguiente, el sábado 22 de abril, con más de 6 partidos en el campeonato “Copa San Felipe” organizado por el Liceo Bicentenario Corina Urbina, en las categorías Sub 13 y Sub 17 mujeres, obteniendo las distinciones de: Mejor Bloqueo para Maite Faltín y Mejor Armadora para Isidora Lazcano, ambas alumnas de nuestro colegio.

El viernes 28 de abril, nuestros estudiantes de futbol tuvieron su primer encuentro con el Colegio Curimón en la cancha del DS San Felipe, “destacando el entusiasmo y las ganas de seguir aprendiendo del deporte colectivo”, como señala Melisa Contreras, Coordinadora del Departamento de Deportes.




Junto a estos eventos, nuestro colegio también participó en la liga escolar municipal “Orgullo de Aconcagua” 2023, empatando 1 a 1 frente a la Escuela Carmela Carvajal en la categoría Sub 14, con la participación de alumnos de 6º, 7º y 8º básico.

Por otra parte, en voleibol damas, cayeron en su debut las pequeñas Sub 12 ante el colegio IAC.









207 visualizaciones
bottom of page