top of page
logo ds www.png

Sábado 27 de abril se realizará la tradicional Erntedankfest 2024

Estimada comunidad,


Junto con saludar, queremos invitarlos a la celebración de la Erntedankfest, o Fiesta de la Cosecha, que se realizará el sábado 27 de abril, a las 10:00 horas en el gimnasio de nuestro Colegio.


Para quienes no conocen esta celebración, la Erntedankfest se celebra hace más de 30 años en nuestro colegio, y se trata de una fiesta tradicional en donde participan todos nuestros alumnos, desde Spielgruppe a IV° medio, y que a través de bailes, canciones y reflexiones, se busca compartir un llamado a la paz a través de la representación de los valores institucionales que año a año se siembran y cosechan en nuestra comunidad; respeto, responsabilidad, solidaridad y austeridad.. 


Esta celebración es también un momento para  compartir con los más necesitados. Por esa razón, cada familia y cada curso harán un aporte en especies, el que será entregado a la parroquia de Panquehue, que ha organizado una ayuda fraterna para los habitantes más desprotegidos de la comuna. 

 

Al finalizar la ceremonia, se invita a toda la comunidad a apoyar  la recaudación de fondos de los alumnos de III° medio para sus actividades finales, a través del consumo de preparaciones típicas alemanas que estarán disponibles a la venta.  

Esperamos que todos puedan asistir y participar de esta linda tradición en familia. 





98 visualizaciones
bottom of page