top of page
logo ds www.png

Premio por destacada participación en concurso de arte

El año pasado los alumnos de nuestro colegio participaron en el certamen internacional de arte "Putaendo mágica cordillera viva".

Nuestros alumnos se entusiasmaron con el concurso y enviaron muchas obras, y por sorpresa ganaron un premio por la destacada participación (además los hermanos Jaramillo, quienes también obtuvieron un premio especial por sus obras). En ese momento no pudimos hacer efectiva la actividad por temas sanitarios, sin embargo, esta semana llegó la sorpresa al colegio:


Como premio obtenido en el certamen PUTAENDO, MÁGICA CORDILLERA VIVA, llegó a nuestro colegio un equipo multidisciplinario para realizar con los alumnos un TALLER EDUCATIVO DE OBSERVACIÓN DE AVES Y TALLER ARTÍSTICO DE AVES.

Los alumnos aprendieron muchísimo en la charla sobre aves, disfrutaron de la excursión y avistamiento de aves en el Cerro el Piñón, y se inspiraron creando sus bitácoras en la sala de artes. 

Nuestro sincero agradecimiento a las organizaciones y expertos que hicieron posible esta extraordinaria jornada: agradecemos a Birdwatching Chile, por la observación, a Paulina Carreño y Muros Flotantes por el taller de  dibujo; Flora del Valle de Putaendo, Vamos a Volar y Guzmania por la ejecución desde Vecinxsenmovimiento de Putaendo.

Tanto los profesionales como nuestros alumnos quedaron felices con la experiencia, ya que estas instancias ayudan a nuestros alumnos a crear conciencia y valorar nuestro entorno. 

Compartimos en la galería de fotos impresiones de la inolvidable jornada.


 Ivalú Biénzobas Ureta 

  Profesora de Artes Creativas Educación Básica






130 visualizaciones
bottom of page