top of page
logo ds www.png

Oktoberfest 2022 reunió a toda la Comunidad DS San Felipe

El pasado 22 de octubre se realizó en nuestro colegio la Oktobefrest 2022. Luego de 2 años sin poder realizar esta tradicional fiesta alemana, finalmente pudimos reunirnos toda la Comunidad del DS San Felipe en este evento familiar.


A las 10 de la mañana comenzaron a llegar los primeros asistentes al Campeonato de Atletismo, donde los alumnos deportistas de nuestro colegio compitieron en las distintas pruebas de rendimiento. Además, por primera vez los más pequeñitos del Ciclo Inicial pudieron participar, realizando una vuelta a la cancha, y donde más de alguno destacó por sus habilidades deportivas.



A medio día se dio inicio a la Oktoberfest que reunió a gran parte de alumnos ys us familias. A pesar del calor, los asistentes pudieron disfrutar de los distintos juegos infantiles dispuestos en el patio del colegio como los castillos inflables, tiro al blanco, la pesca milagrosa, y laberinto zombie, que fue todo un éxito entre los niños más grandes. Además, pudieron deleitarse en los 9 stands de comidas y bebestibles disponibles para todos los gustos.


Fue sin duda una jornada muy entretenida, donde se disfrutó en familia y en que toda la Comunidad del DS San Felipe participó con el mejor entusiasmo por nuestro colegio.


Agradecemos a todos los apoderados y profesores por su compromiso, trabajo y entusiasmo para que esta Oktoberfest resultara todo un éxito.






















118 visualizaciones
bottom of page