top of page
logo ds www.png

¡Nos volvemos a encontrar! 22 de octubre: Oktoberfest 2022

Estimada Comunidad,


Estamos muy felices de contarles que, luego de 2 años de ausencia, volvemos a a celebrar la Oktoberfest, una de las fiestas y tradiciones alemanas más importantes para nuestro colegio, y que debido a la pandemia no habíamos podido realizar los años anteriores.


Es por eso que queremos invitar a cada uno de ustedes a participar de esta fiesta el sábado 22 de octubre, que comenzará a las 10:00 horas con el campeonato de atletismo, donde la delegación de este deporte de nuestro colegio competirá con otros colegios de la zona, para luego a las 12:00 se dará inicio a la Oktoberfest.


Como es costumbre, cada curso y su respectiva directiva estará a cargo de un stand de la feria, por lo que el éxito de esta fiesta depende de la participación de todos, padres, apoderados y alumnos. La recaudación del 50% de las ventas totales de este día será donado al 2° medio para su Gira de Estudios.


Habrá comida típica alemana, helados y cositas dulces, música en vivo, juegos infantiles, y mucho más. Sin duda un gran panorama para toda la familia.


¡Los esperamos!




77 visualizaciones
bottom of page