top of page
logo ds www.png

IV° medio comienza su Gira de Estudios por Alemania

¡Y llegó el dia! Ayer domingo 4 de septiembre comenzó la tan esperada Gira de Estudios 2022. Nuestros alumnos de IV° medio, junto a su profesor jefe Herr Rodrigo Cárcamo y Frau Patricia Urzúa, se subieron rumbo a Frankfurt con destino final Köln, ciudad que los recibirá para iniciar su recorrido por Alemania durante 19 días, donde visitarán las ciudades de Köln, Berlín, Bremen, Hamburg y Frankfurt, visitando monumentos importantes como el "Reichtag", el Parlamento Alemán, Branderburger Tor, la Puerta de Brandemburgo, y lo que fue el Campo de Concentración de Sachsenhausen, uno de los mayores campos en territorio alemán. Además visitarán el Estadio de Fútbol Rheine Energie, el Kunsthalle o Museo del Arte de Hamburg y la Catedral de San Pedro en Bremen, entre otras atracciones.


Sin duda será un viaje inolvidable, donde conocerán más de la cultura alemana y disfrutarán recorriendo este hermoso país europeo.

Para quienes quieran saber más de todos los detalles de la Gira, lo que van conociendo y las anécdotas del viaje, los invitamos a que visiten el Blog de la Gira que Frau Patricia irá actualizando día a día con todos los pormenores.


¡Buen viaje Generación 2022!

Gute Reise!




281 visualizaciones
bottom of page