top of page
logo ds www.png

Día del alumno 2021

Comunidad Educativa DS



Un ameno encuentro virtual se realizó el pasado miércoles 12 de mayo en torno al Día del Alumno en nuestro colegio. Profesores y estudiantes compartimos desayuno desde nuestros hogares, realizamos actividades entretenidas que nos emocionaron, nos divirtieron y nos llevaron a dialogar en conversaciones profundas y reflexiones importantes sobre ser estudiante en el complejo presente que vivimos.

Como comunidad educativa, se le dedicó un afectuoso saludo a todos los niños, niñas y jóvenes que son el motor de nuestra institución y el mensaje se oyó fuerte y claro: sin nuestros queridos alumnos y alumnas tal como son, con su alegría, su inquietud, su energía, su participación y la forma en que llenan de vida las aulas, los patios, el cerro e incluso en el espacio online, nuestra labor no tendría la riqueza que experimentamos diariamente.

Padres y apoderados también se hicieron presentes con mensajes de esperanza y estudiantes de cuarto medio pudieron visitar a sus compañeros y compañeras de cursos menores para alentarlos a seguir adelante frente a toda dificultad.

Así, quisimos entregarles una jornada que rompiera la rutina y reconocer el valor de cada uno y cada una para nuestro colegio.

¡Esperamos que hayan tenido un excelente Día del Alumno 2021!

En la Galería de Fotos compartimos momentos de esta jornada distinta.


Natalie Israyy

Docente de Lenguaje





419 visualizaciones
bottom of page