top of page
logo ds www.png

Con profunda tristeza, despedimos a Jacqueline Caiceo Quiroga

Actualizado: 19 may

La comunidad Colegio Alemán de San Felipe expresa su profundo pesar por el sensible fallecimiento de nuestra querida amiga, colaboradora y miembro de esta comunidad escolar desde hace 30 años, Jacqueline Caiceo Quiroga (Q.E.P.D).


Jacqueline, junto a su esposo Juan Arriaza, fueron apoderados de nuestro colegio, con sus hijos Sebastián y Nicole, desde el año 1994 al 2013, y desde ese mismo año se desempeñaba como psicopedagoga y miembro del equipo de Unidad de Apoyo al Aprendizaje de nuestro establecimiento, labor que realizó con mucha dedicación y cariño, siempre en pro del aprendizaje de nuestros alumnos.


Expresamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, especialmente a su esposo Juan, y a sus hijos Sebastián y Nicole, a quienes los acompañamos en su dolor y compartimos la esperanza de su descanso eterno.


Sus restos serán velados a partir de hoy sábado 18 de mayo en la Iglesia del Buen Pastor, ubicada en Yungay 389 San Felipe, y sus funerales se realizarán el domingo 19, con una misa a las 14 horas en la misma iglesia.








684 visualizaciones

Comments


bottom of page