top of page
logo ds www.png

Ceremonia de premiación alumnos destacados 2022

Actualizado: 6 dic 2022

El pasado viernes 2 de diciembre se realizó la ceremonia de premiación a los alumnos destacados desde 1° básico a III° medio en las distintas áreas académicas.


En una ceremonia interna, nuestro colegio quiso reconocer a los alumnos que demostraron laboriosidad, interés, honestidad académica y responsabilidad en las asignaturas de matemáticas, lenguaje, ciencias naturales, ciencias humanas, arte y tecnología, música, sport, alemán e inglés, así como también a quienes destacaron por su fortaleza intelectual y perseverancia, todos ellos valores que que nuestro colegio promueve día a día.


Junto a esto, se entregó el premio de mejor compañero, que eligen los mismos alumnos. En la ceremonia estuvo presente el alumno Tomás Rivacoba, de 3° básico A, quien desde el mes de mayo se encuentra con licencia médica pero que llegó junto a su familia a recibir este gran reconocimiento de parte de todos sus compañeros.


En la ceremonia también se entregaron los premios a los ganadores del concurso de lectura en alemán, y del concurso de Faroles en el que participaron los alumnos de 6° básico. Finalmente, se entregó el premio "Espiritu Solidario", a la alumna Paz Rosenberg, por su gran trabajo y motivación en la campaña solidaria de la Teletón 2022.


A continuación los alumnos premiados en cada área:


Lenguaje y Comunicación:


Alemán:


Inglés:


Matemáticas:

Ciencias naturales:

Ciencias humanas:

Sport:

Kunst / Música:


Mejor compañero:










































285 visualizaciones
bottom of page