top of page
logo ds www.png

Celebración Día del Alumno

Actualizado: 18 may 2022

El viernes 13 de mayo toda nuestra comunidad se disfrazó para festejar el día del alumno. Nuestro colegio se llenó de colores y personajes para celebrar en una jornada llena de actividades recreativas y deportivas organizadas por nuestros profesores, disfrutando de las áreas verdes y compartiendo en comunidad.


Temprano en la mañana recibimos a nuestros alumnos con un rico desayuno tipo picnic, donde compartieron con sus respectivos profesores jefes en los jardines de nuestro colegio. Luego de ese desayuno reponedor, todos los cursos pintaron un telón, donde eligieron su lema e imágenes más representativas, para después comenzar las actividades recreativas. Nuestros alumnos más pequeñitos escucharon y miraron atentos una entretenida obra de teatro interpretada por las educadoras del ciclo inicial, y luego disfrutaron de un show de magia. Los alumnos de enseñanza básica se divirtieron compitiendo en juegos tradicionales como la Gymkana y la sillita musical, mientras que los alumnos de enseñanza media se entretuvieron jugando fútbol y bailando entretenidas coreografías.

Fue una jornada muy entretenida, y que nuestros alumnos disfrutaron de principio a fin. Agradecemos a todos los docentes de nuestro colegio y al Centro de Padres y Apoderados por haber preparado este día tan especial y lleno de alegría.



















190 visualizaciones
bottom of page