top of page
logo ds www.png

Alumnos participaron de charla con creadora de Zona Libre de Alcohol

El día miércoles 22 de mayo nuestros alumnos de 7° básico a IV° medio tuvieron una interesante charla con Manuela Iturrieta, creadora de la comunidad online Zona Libre de Alcohol, quien visitó nuestro colegio para conversar sobre su experiencia y testimonio de sobriedad.

Manuela dejó de beber alcohol hace 4 años, debido a las consecuencias negativas que tenía en ella el consumo de bebidas alcohólicas. Esta decisión no solo le cambió la vida, sino que le permitió comenzar un emprendimiento que ahora la tiene cosechando grandes éxitos. A través de la Comunidad Zona Libre de Alcohol, que actualmente cuenta con más de 87 mil seguidores, Manuela busca transmitir los beneficios de llevar un estilo de vida alejado del alcohol, y que, contrario a lo que se piensa, se puede seguir pasándolo bien y disfrutando con amigos.

Su vivencia y los efectos positivos que surgieron en ella, y en todos los que deciden dejar de beber alcohol, es lo que compartió con nuestros alumnos, quienes muy entusiasmados escucharon y conversaron con Manuela por más de una hora. Además, Manuela aprovechó de mostrarles su libro de Mocktails, que lanzó el año pasado, con más de 100 recetas, y contarles sobre su marca, Barrazero.cl, una botillería con más de 20 productos libres del alcohol.

Esta interesante charla se enmarca dentro del Plan de Gestión de Convivencia Escolar sobre prevención de consumo de alcohol en los estudiantes.








77 visualizaciones

Comments


bottom of page