top of page
logo ds www.png

Acto de clausura pre básica 2022

El pasado miércoles 7 de diciembre se realizó el acto de clausura 2022 del Ciclo Inicial, donde se despidió este año escolar junto a la compañía de padres y apoderados.


El deporte y la actividad física es sin duda uno de los pilares más importantes de nuestro colegio. En la ceremonia, nuestros alumnos de Spielgruppe, Pre Kinder y Kinder realizaron una exhibición deportiva, en la que mediante 5 circuitos pudieron demostrar cómo avanzaron en sus habilidades físicas, motriz, de coordinación, concentración y destreza.


Luego, los alumnos de Kinder, quienes se despedían de su etapa en el Ciclo Inicial, deleitaron a los presentes con una presentación navideña y coreografía que dejó asombrados a todos. Y para finalizar, todos los alumnos entonaron el famoso villancico alemán "O Tannenbaum", para dar por finalizado este año escolar.


Los padres y apoderados también pudieron ver al término de la ceremonia la exposición artística de los alumnos, con todos los trabajos realizados por ellos con motivo de la navidad.


Felicitamos a todos nuestros alumnos por este gran año 2022, sin duda muy importante y significador para muchos, quienes entraron por primera vez al colegio y para quienes terminaron un importante ciclo. Les deseamos a todos un muy feliz año y nos vemos en marzo 2023.






































73 visualizaciones
bottom of page