top of page
logo ds www.png

Día Mundial del Medioambiente

Con mucho entusiasmo se celebró ayer el DIA DEL MEDIOAMBIENTE. Fueron los más pequeños del colegio los más activos: en el recreo nos visitó el Trencito Reciclador de Sustenta Ltda, y los niños aprendieron cómo reciclar.

Luego tuvimos la premiación del Ecoconcurso se agradecieron las fotografías que enviaron muchos alumnos. Está más que claro: los más pequeños tienen muchas ideas como pueden aportar a salvar el planeta, así lo documentaron en las fotografías.

Al final el Centro General de Padres entregó una compostera para el patio de los más chicos. Es así que los alumnos de la Pre-Básica pueden reciclar sus desechos orgánicos y aprender a preparar compost. Además, en conjunto con las Tanten, los niños hicieron su compromiso con el cuidado del planeta, poniendo su huella de EcoNiños en un árbol mágico. Las fotos impresas del concurso las pueden ver en el sector de Prebasica. Muchas gracias a todos los que participaron y felicitaciones por la motivación!!! Comisión Medioambiente y Reciclaje CGP 2018

156 visualizaciones
bottom of page