top of page
logo ds www.png

Licenciatura 4to medio



El día viernes 15 de noviembre con la presencia del presidente de la corporación Don René Martínez Barros junto a su esposa Sra. Carmen Castillo Taucher, Señora directora Sabine Petermann, equipo directivo, profesores y apoderados, se realizó la ceremonia de Licenciatura de nuestro querido Cuarto Medio generación 2019. En la oportunidad un total de 25 estudiantes, recibieron de manos de su profesora jefe, señora Carolina Hidalgo Benavente, las licencias que los acreditan como egresados de la Enseñanza Media.


Los estudiantes junto a sus familias pudieron disfrutar de esta jornada que contó con diversos momentos, como el traspaso de porta estandartes, el discursos de despedida de los diferentes estamentos, la distinción y reconocimiento a la trayectoria escolar y la expresión musical instrumental ,entre otros.


En esta oportunidad, el presidente de la Corporación, nuestra directora, su profesora jefe, y la presidenta del Centro General de Padres y Apoderados, Señora María Paz Rosés Dietz, en sus respectivos discursos entregaron profundas reflexiones, relevando el real sentido de la culminación de la enseñanza media.


El discurso de despedida de la promoción estuvo a cargo de los estudiantes Diego Ponce Martínez y Joaquín Ayala León, quienes agradecieron a sus familias y a la comunidad educativa lo recibido durante su experiencia como estudiantes en el DS. Recordaron diversos momentos vividos en nuestro colegio, finalizando con un mensaje pleno de deseos de éxitos en sus vidas personales y familiares.


Así mismo, se vivenció un sentido reconocimiento a los egresados que destacaron en las distintas disciplinas, como también en cualidades personales, recibiendo el máximo galardón “Sello DS”, la estudiante Trinidad Durán.

También en esta oportunidad, se hizo entrega de la acreditación a los estudiantes que diplomaron el Programa de Bachillerato Internacional. Dicho Diploma corresponde a la certificación internacional de sus estudios secundarios y marca la culminación de su preparación de dos años, en este exigente y prestigioso programa de estudios.

De esta forma, habiendo reconocido además la labor de los profesores, finalizó la licenciatura con la respuesta de cada alumno a la última lista de asistencia.

¡¡¡¡¡ Deseamos mucho éxito en el futuro a nuestra generación 2019!!!!!!


A continuación le dejamos la galería de fotos




338 visualizaciones
bottom of page