DSSF.png

18 Dec 2019

Please reload

Entradas recientes

Licenciatura 4to medio

20 Dec 2019

          

 

 

El día viernes 15 de noviembre con la presencia del presidente de la corporación Don René Martínez Barros junto a su esposa Sra. Carmen Castillo Taucher, Señora directora Sabine Petermann, equipo directivo, profesores y apoderados, se realizó la ceremonia de Licenciatura de nuestro querido Cuarto Medio generación 2019. En la oportunidad un total de 25 estudiantes, recibieron de manos   de   su profesora  jefe, señora Carolina Hidalgo Benavente, las licencias que los acreditan como egresados de la Enseñanza Media.

 

Los estudiantes junto a sus familias pudieron disfrutar de esta jornada que contó con diversos momentos, como el traspaso de   porta estandartes, el discursos de despedida de los diferentes estamentos, la distinción y reconocimiento a la   trayectoria escolar  y la expresión musical instrumental ,entre otros.

 

En esta oportunidad, el presidente de la Corporación, nuestra directora, su profesora jefe, y  la presidenta del Centro General de Padres y Apoderados, Señora María Paz Rosés Dietz, en sus respectivos discursos   entregaron profundas reflexiones, relevando el real sentido de   la culminación de la enseñanza media.

 

El discurso de despedida de la promoción estuvo a cargo de los estudiantes Diego Ponce Martínez y Joaquín Ayala León, quienes agradecieron a sus familias   y a la comunidad educativa lo recibido durante su experiencia como estudiantes en el DS.  Recordaron diversos momentos vividos en nuestro colegio, finalizando con   un mensaje pleno de   deseos de éxitos en sus vidas personales y familiares.

 

Así mismo, se vivenció   un sentido reconocimiento a los egresados que destacaron en las distintas    disciplinas,  como también  en cualidades personales, recibiendo el máximo galardón “Sello DS”, la estudiante   Trinidad Durán.

También en esta oportunidad, se hizo entrega de la acreditación a los estudiantes que diplomaron el Programa de Bachillerato Internacional.  Dicho Diploma   corresponde a la certificación internacional de sus estudios secundarios y marca la culminación de su preparación de dos años, en este exigente y prestigioso   programa de estudios.

De esta forma, habiendo reconocido además   la labor de los profesores, finalizó la licenciatura con la respuesta de cada alumno   a la última   lista de asistencia.

¡¡¡¡¡ Deseamos mucho  éxito  en el futuro a nuestra generación 2019!!!!!!

 

A continuación le dejamos la galería de fotos 

 

 

 

Please reload