top of page
logo ds www.png

Último día de 4º medio: Generación 2019



El pasado miércoles 30 de octubre y como es tradición, se realizó la ceremonia del Schultüte la cual se enmarca en el último día de clases de los estudiantes de 4º medio generación 2019. Esta ceremonia a cargo del Departamento de Inglés, inició con los estudiantes jugando y cantando con sus compañeros de Pre-Kinder y Kinder para luego disfrutar de un desayuno preparado por sus padres en compañía de su Profesora Jefe Frau Carolina Hidalgo.


Una vez finalizado el desayuno, se llevó a cabo la tradicional bajada, donde todos sus compañeros los despidieron acompañados de globos y música para finalmente, dar pase a la ceremonia final realizada en el gimnasio de nuestro colegio, donde se les entregó el tradicional Schultüte, símbolo tanto de inicio como término de sus estudios en el Colegio Alemán de San Felipe. Asimismo, y como parte de la ceremonia, se aprovechó la oportunidad de despedir a todas las familias que dejan el colegio y que por muchos años fueron parte de este, al graduarse tanto su último hijo como hija.


El Departamento de Inglés agradece a cada una de las personas que ayudaron antes y durante el desarrollo de la ceremonia.


Francisco Castañeda

Coordinador Departamento de Inglés

Les dejamos con la galería de fotos.

305 visualizaciones
bottom of page