top of page
logo ds www.png

1er Campeonato de Gimnasia Rítmica en el DSSF.


El pasado viernes 06 de Septiembre, con mucha satisfacción y un gran público presente, disfrutamos de nuestro primer Campeonato de Gimnasia Rítmica en el Colegio Alemán de San Felipe.


Una experiencia única y enriquecedora, llena de trabajo en equipo y comunión entre alumnas y apoderados. Fueron cuatro intensas horas en las que las 3 juezas invitadas no dejaron de evaluar a las más de 93 participantes que se lucieron entre las luces y el brillo de sus mallas, demostrando sobre el tapete las destrezas aprendidas de la disciplina.


Por ser un campeonato de iniciación, no pudo faltar una gran premiación para todas las gimnastas, quienes se fueron con medalla en pecho y un desafío más logrado en sus corazones.


Instituciones participantes:

Colegio Metodista Edén del Niño - Los Andes, Colegio Maristas - Los Andes, Academia de Gimnasia Expresiva de Viña del Mar, Club de Gimnasia Aconcagua - Los Andes y Colegio Alemán de San Felipe


Se agradece a todos quienes ayudaron en la exitosa realización de este primer Campeonato de Gimnasia - entrenadores, juezas, apoderados - por su apoyo y colaboración.



En el siguiente link. podrá revisar el material fotográfico


Jocelyn Cifuentes

Dpto Ed. Física Colegio Alemán

99 visualizaciones
bottom of page