DSSF.png
Please reload

Entradas recientes

"Yo elijo ..... buen trato"

DÍA DE LA CONVIVENCIA Y INICIO DE LA CAMPAÑA DEL BUEN TRATO

 

 

 

 

En un brillante acto que contó con la participación del Equipo Directivo, el Equipo de Convivencia Escolar, la Unidad de Apoyo, la Comisión de Convivencia Escolar de Padres y Apoderados, encabezado por su presidenta María Paz Roses, y la totalidad de los alumnos se dio por iniciada la campaña “Yo elijo el Buen Trato”; actividad enmarcada en la celebración del Día de la Convivencia Escolar.

 

Un lienzo promocional de la campaña fue la primera motivación que recibieron los alumnos a la entrada del colegio, además de la presentación de una pancarta con el decálogo de la campaña y la mascota oficial: el “Señor Zorro”; quien entregó a cada estudiante una chapita representativa de la actividad.

 

Esta campaña, mediante diversas actividades,  se desarrollará hasta fines de noviembre y tendrá por objetivo principal, resaltar y socializar la importancia de una buena convivencia entre los integrantes de la comunidad educativa.

 

También fue la ocasión propicia para presentar a los alumnos que integrarán la “Brigada de la campaña del buen trato”. Ellos son estudiantes  de tercero y segundo medio que se adhieren a esta actividad, mediante su proyecto CAS, coordinado por su profesora Tamara González.

Durante el acto se entregó un diploma de honor, en reconocimiento al alumno(a) que destacó durante el primer semestre en apoyar la “Mejor Convivencia por curso”.

Los alumnos elegidos fueron:

 

B1A     Emilia Figueroa Álvarez

B1B     Teodoro Rosenberg Herrera

B2A    María de Los Ángeles Ibarra Pacheco

B2B    Facundo Karelovic Mercado

B3A     Manuel Quiroz Roses

B3B     Florencia Castro Acuña

B4A     Josefa Péndola Rojas

B4B     Magdalena Ayala León

B5       Isidora Moya Martínez

B6       Martín Hidalgo Olguín

B7       Renata Vidaurre Contardo

B8      Diego Lambert Valenzuela

M1      Agustina Caviedes Aguirre

M2     Antonia Segura Luna

M3     Francisca Nieto León

M4     Trinidad Duran Caballero

 

 

Para finalizar el lanzamiento de la Campaña “Yo elijo Buen Trato”, las apoderadas Valentina Bienzobas y María Paz Roses se dirigieron a los alumnos para transmitir la importancia de la Buena Convivencia y el compromiso de los Padres y Apoderados hacia el desarrollo de esta y del bienestar que esperan sus hijos encontrar en el Colegio.

 

Ricardo Tapia

Coordinador Convivencia Escolar

 

+ fotos 

 

 

 

 

 

 

Please reload