logo ds www.png

18 Dec 2019

Please reload

Entradas recientes

Organización BRAVE UP, expertos en tecnología

 

 

         El equipo de Convivencia Escolar junto al Centro de Padres y Apoderados del Colegio Alemán, gestionaron la realización de las charlas de la organización especialista en buen uso de las redes sociales BRAVE UP.

 

      Cerca de 150 alumnos de 5° a II° EM participaron de las charlas preventivas y educativas sobre el adecuado uso de las aplicaciones y páginas de internet, con la finalidad de contribuir a la formación de alumnos digitales responsables. III°EM recibirá su experiencia con BRAVE UP el próximo lunes 05 de noviembre.

 

     Las excelentes presentaciones cautivaron la atención de nuestros alumnos. Les informaron acerca de cómo funciona el sistema operativo de internet y redes sociales. Analizaron los riesgos y peligros a los cuales se exponen con el mal uso de las descargas y uso de las diferentes aplicaciones. Por último, se expusieron términos novedosos de las redes como lo es el grooming y los famosos packs. 

 

En unas semanas, BRAVE UP estará visitando nuevamente nuestro Colegio, esta vez, para nuestros estimados padres y apoderados para informar y capacitar sobre los alcances de las  redes sociales que sus  hijos utilizan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload