DSSF.png
Please reload

Entradas recientes

Oktoberfest y Campeonato de Atletismo DSSF.

12 Oct 2018

En el marco de las celebraciones por la unidad alemana el día 6 de octubre,  la comunidad del Colegio Alemán celebró su tradicional OKTOBERFEST.

 

En los coloridos stands, con decoración alusiva  a conocidos cuentos alemanes, los visitantes encontraron una variedad de comidas típicas alemanas como kuchen, postres, jugos saludables y mucho más. Durante el almuerzo,  el grupo musical “Das Biermusikantenorchester” amenizó el evento con canciones típicas del folclor alemán.

 

En el rincón infantil los más pequeños jugaron a la pesca milagrosa y otros juegos que pusieron a prueba sus destrezas y habilidades.

 

En paralelo se realizó el CAMPEONATO DE ATLETISMO DSSF, el cual tuvo una gran convocatoria: 10 colegio asistieron a la cita, ya que,  sobre todo para los colegios alemanes es la última medición antes del tradicional campeonato Karsten Brodersen.

 

De vuelta al OKTOBERFEST,  en la tarde la Directiva de III° Medio lanzó la Rifa pro fondos Gira de Estudio y los variados premios encontraron nuevos dueños. Se agradece especialmente a los apoderados que donaron increíbles premios!

 

En la última parte del OKTOBERFEST,  la Banda del Colegio “Sin Culpa”  presentó  la canción “Ohne Grenzen” con la cual ganaron el concurso de rock de los Colegios Alemanes. Además,  la Banda de los apoderados,  con su variado repertorio,  logró entusiasmar,  sobre todo, a la generación de padres y apoderados.

 

Una vez más la OKTOBERFEST y el CAMPEONATO DE ATLETISMO lograron  convocar y  mover a una gran comunidad escolar que destaca por su entusiasmo y ganas de compartir.

 

¡Se agradece a todos los colaboradores y apasionados que hicieron posible esta linda fiesta de toda una comunidad escolar!

 

A continuación les dejamos la galería de fotos. 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload