DSSF.png
Please reload

Entradas recientes

Bienvenida al año Escolar

4 Mar 2019

Herzlich Willkommen Zum Neuen Schuljahr

 

 

 

Todo inicio trae consigo nuevos desafíos, esperanzas y sueños. Fue así como comenzó este año 2019 en la comunidad del Colegio Alemán.  La ceremonia se realizó el día 4 de marzo con una gran cantidad de padres y apoderados que quisieron estar presentes en el primer día escolar de sus hijos e hijas.

 

 

 

El acto estuvo marcado por el discurso de bienvenida de nuestra directora, Frau Sabine Petermann y por las experiencias de los alumnos en sus intercambios  a Alemania,  EEUU  y, por primera vez, a Canadá. Sin duda,  sus testimonios dejaron huella en el resto de la comunidad y fueron una gran  motivación para seguir trabajando y acceder a alguno de ellos.

 

En la ceremonia se  dio la bienvenida  a los nuevos profesores que  formarán parte del equipo docente en este año 2019 y, como ya es costumbre, se entregó la Schultüte a los alumnos que ingresan a 1º Básico. Esta linda tradición alemana, que replicamos cada año en nuestro colegio, tiene como finalidad reconocer que el paso desde el Kindergarten a la Enseñanza Básica está marcado de sorpresas y nuevas vivencias.

 

Los  alumnos disfrutaron al descubrir los regalos bien guardados en cada uno de sus cucuruchos y recibieron, agradecidos, los buenos deseos para esta nueva etapa escolar que les brindó toda su comunidad escolar.

 

Deseamos a toda la comunidad escolar FELIZ PASCUA Y UN LINDO FIN DE SEMANA EN FAMILIA!

FROHE OSTERN!!

 

Les dejamos con la galería de fotos 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload