top of page
logo ds www.png

Nuestras selecciones de vóleibol logran el 2° lugar en la Copa Soprole

El martes 28 de octubre, en el Estadio Municipal de Cerro Navia, se llevó a cabo el Interregional de Vóleibol Copa Soprole, instancia deportiva que reunió a 34 colegios de la zona central.

En esta importante competencia participaron 19 estudiantes de nuestro colegio, desde 4° a 8° básico, quienes integran la rama de vóleibol.

Con gran esfuerzo, compromiso y trabajo en equipo, ambas selecciones del Colegio Alemán de San Felipe obtuvieron el 2° lugar del torneo, un resultado que nos llena de orgullo y alegría.

Agradecemos a Herr Gustavo Vargas y Frau Carolina Britto, quienes guiaron y prepararon a nuestros voleibolistas para enfrentar este significativo desafío deportivo. ¡Felicitaciones a todos por su destacado desempeño!



ree
ree
ree
ree

Insalco.JPG
ib-world-school-logo-1-colour.png
bottom of page