2019_logo.png

Minuta del mes 

• 1. Transferencia electrónica desde su cuenta a la cuenta corriente de Aida Maribel Cabrera Llano  rut :10489687-1, del banco BCI  Número 20050101   enviado su comprobante de transferencia, junto al nombre de su hijo, curso y cantidad de almuerzos cancelados al  email  maribel@banquetesnavarrete.cl.

• 2. Depósito en la cuenta corriente de  Aida Maribel Cabrera Llano  rut :10489687-1, del banco BCI  Número 20050101, enviando su comprobante de depósito,  junto al nombre, curso y cantidad de almuerzos cancelados, pudiendo ser  enviado al email  maribel@banquetesnavarrete.cl.

 

• 3. Para cancelar el almuerzo en forma diaria Se deben acercar al kiosko desde  las 7:45 AM a las 11:00 horas . No se recibirán pagos a la hora del servicio de almuerzo en el casino,los casos especiales deben dirigirse a conversar con la persona encargada de la venta .

Se sugiere a los apoderados de  los alumnos de pre básica a 4° básico que se acerquen al Kiosko a cancelar los almuerzos  para evitar que los alumnos manejen dinero.

 

Destacamos que los padres que cancelen con antelación el servicio mensual  de almuerzos recibirán un descuento del 7 %. 

Nuestro  compromiso es responder a la confianza que los de  padres depositan  diariamente en nosotros.